Lo engañan con falsa venta de vehículo y lo asaltan; policía los detiene

El robo ocurrió en la Avenida 608, esquina con Avenida 606, colonia San Juan de Aragón, 3ra sección, en Gustavo A. Madero

Actualizado el 10 julio 2020 18:36hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Cierre de plazas comerciales
GUSTAVO DURÁN/NOTIMEX

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, detuvieron a dos hombres señalados como posibles responsables del robo de efectivo, al comprador de un automóvil, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Los oficiales fueron alertados sobre un robo con violencia a transeúnte, en la Avenida 608, esquina con Avenida 606, colonia San Juan de Aragón, 3ra sección.

El afectado dijo a los policías que lo citaron vía internet para la compra de un vehículo y al llegar al sitio, dos hombres con arma de fuego lo despojaron de 50 mil pesos, un reloj y un celular, posteriormente huyeron del lugar.

En una rápida acción los uniformados ubicaron en la calle Ignacio Allende a los dos hombres de 25 y 26 años de edad.

En el momento de la detención, dos mujeres de 25 y 47 años, y un menor de edad, intentaron evitarla agrediendo a los efectivos policiacos, por lo cual también fueron aseguradas”, señaló la SSC a través de un comunicado.

Al ser reconocidos por el afectado, los dos probables responsables, y las personas aseguradas por resistencia de particulares, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!