Suspenden labores en Cámara de Diputados tras caso de COVID-19

En el recinto se activaron los protocolos sanitarios, después de que se confirmara el caso de un proveedor administrativo externo que resultó positivo

Actualizado el 14 julio 2020 13:55hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
diputados1.jpg

La presidenta de la Cámara de Diputados, Laura Rojas, informó que a partir de este jueves y hasta nuevo aviso se suspenderán las actividades en San Lázaro, derivado de la última información de las autoridades sanitarias federales sobre el COVID-19..

“Les pido a nuestros colaboradores que se queden en casa y se cuiden”, escribió en su cuenta de Twitter.

En el recinto se activaron los protocolos sanitarios para evitar el contagio, después de que se confirmara el caso de un proveedor administrativo externo que resultó positivo en una prueba del virus.

A través de un comunicado, la Secretaría General de San Lázaro informó que el proveedor, de 30 años de edad, tuvo contacto con personal de Servicios Generales de la Cámara Baja y realizaba trabajos de supervisión de la renivelación de los edificios A, B y H en el recinto legislativo.

Agregó que desde el viernes 20 de marzo el proveedor dejó de asistir, y todo el personal que estuvo en contacto con él se encuentra aislado.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!