VIDEO: Golpean a supuesto ladrón que asaltó a mujer embarazada

Un hombre fue golpeado por presuntamente robar un celular a la altura de la estación del Metro Aztlán en Monterrey, Nuevo León.

Actualizado el 14 julio 2020 14:06hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
robo-metro-aztlan.jpg
Captura de pantalla

A través de redes sociales se hizo viral un video, en el cual se pudo ver cómo a un presunto asaltante le propinaron una golpiza por haber atacado a una mujer que estaba embarazada.

De acuerdo con los primeros reportes, el sujeto que presuntamente asaltó a la joven, fue golpeado por los testigos del asalto, cuando la afectada comenzó a gritar pidiendo auxilio.

Según los comentarios de la publicación, los hechos ocurrieron en la avenida Aztlán a la altura de la estación del Metro del mismo nombre en Monterrey, Nuevo León.

En la imágenes de apreció que el sujeto estaba tirado en el suelo y fue golpeado por algunas personas, su rostro estaba cubierto de sangre, mientras que en el audio se escuchaba a alguien más diciendo que no lo dejaran ir hasta que llegara una patrulla, lo cual no ocurrió en los 5 minutos que duró el vídeo.

Mediante un reporte, Fuerza Civil informó que la agresión se registró este 13 de marzo alrededor de las 11:50 horas, en el cruce de Aztlán con Pontevedra, en la colonia Nueva Galicia.

Se explicó que los policías fueron abordados por testigos, quienes les contaron que el hombre había sido sometido por haber cometido un robo.

A través de un comunicado, la dependencia señaló que al cuestionar al hombre sobre lo que había sucedido, el sujeto mencionó que lo golpearon entre varios hombres, a quienes no identificó, sin saber el motivo.

El comunicado agregó que los policías no detuvieron al hombre por no haber flagrancia o una denuncia.

El texto también indicó que una mujer de unos 25 años se acercó a señalarlo verbalmente como el autor del robo del que fue víctima el día anterior.

El hombre se retiró del lugar y no aceptó ser auxiliado por los elementos policiacos ni esperar la llegada de una ambulancia.

Con información de Medios

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!