Intento de asalto desata balacera afuera de Torre Diana en CDMX, hay un herido

Un elemento policiaco frustró el asalto a un ciudadano originario de Rusia.

Actualizado el 30 junio 2020 17:36hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
balacera_torre_diana.jpg
La Colonia Juárez/Twitter

Un intento de robo a un hombre de nacionalidad rusa, de 50 años de edad que salía de una Casa de Cambio desencadenó una balacera sobre la calle de Río Misisipi, justo a la altura de la Diana Cazadora, que dejó una persona lesionada, así lo informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

A través de una tarjeta informativa, la SSC informó que respecto al hecho ocurrido en la colonia Cuauhtémoc, un efectivo de la corporación que realizaba rondines de seguridad por los negocios que se localizan sobre la calle referida, se percata que un hombre con un arma de fuego en la mano, amagaba al conductor de un automóvil, por lo que de inmediato le indicó que bajara el arma.

El probable delincuente, al notar la presencia policial realizó dos detonaciones en contra del uniformado, quien al estar en riesgo su vida repelió la agresión.

De estos hechos, el pasajero de un vehículo de servicio de taxi ejecutivo que se encontraba detenido por el semáforo, resultó con un rozón de bala en la mejilla del lado izquierdo, por lo que de inmediato se solicitaron los servicios der emergencia.

Paramédicos que acudieron al lugar, lo diagnosticaron con escoriación en mejilla, y lo trasladaron a un hospital para su atención médica.

En tanto, el agresor también resultó herido y huyó a bordo de una motocicleta, por lo que efectivos de la SSC en coordinación con personal del Centro de Comando y Control C2 realizó su búsqueda.

En un hecho similar, un hombre de nacionalidad australiana fue herido de bala el lunes por dos delincuentes, quienes le robaron 80 mil pesos en efectivo.

Usuarios de redes sociales reportaron la balacera e indicaron que ante los disparos tuvieron que tirarse al piso para protegerse.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!