VIDEO: Asaltan a policías vestidos de civil en transporte público en Iztapalapa

Asaltantes golpean y roban a policías en combi de Iztapalapa. Vea el video del momento y denuncie si reconoce a los delincuentes.

Actualizado el 22 marzo 2023 18:50hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
asalto1.PNG

Asaltantes que ya han sido captados en otros videos dentro del transporte público en Iztapalapa, robaron a dos policías que iban de pasajeros dentro de la unidad, al identificar a una mujer como policía, la golpean en la cabeza.

A través de un video que circula en redes, se observa como una combi se tiene para subir a más pasaje, cuando ingresan los delincuentes que sin mediar más palabras comienzan a asaltarlos y tomar las mochilas y bolsas de la mayoría de los pasajeros.

Al pedirle el celular a una mujer, ella le dice “me lo acabas de robar”, por lo que el sujeto comienza a insultarla y a decirle que no es cierto va a matarla; unos segundos después la reconoce como policía y comienza a golpearla en la cabeza.

Finalmente se bajan y la mujer dice “me robaron la mochila donde traía el chaleco, qué voy a hacer”. Los delincuentes no han sido detenidos, si los reconoce, denúncielos.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!