Ordenan traslado del Lunares, líder de la Unión Tepito, al Altiplano

El juez consideró que existen elementos de seguridad que justifican que “El Lunares” no puede permanecer en un penal de baja ni de mediana seguridad.

Actualizado el 27 marzo 2023 18:03hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
El-Lunares-870x522.jpg
SSC-CDMX

Un juez federal ordenó trasladar a Óscar ‘N’, ‘El Lunares’, líder de la Unión Tepito, y a Hugo ‘N’ y Érick ‘N’, integrantes de la organización delictiva, al penal de máxima seguridad del Altiplano por razones de seguridad.

Los tres hombres fueron detenidos el pasado 31 de enero en el estado de Hidalgo y llevados al Centro de Justicia Penal Federal del Reclusorio Oriente donde alrededor de las 21:00 horas de este martes arribaron elementos de la Unidad de Traslados de la Marina de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de la CDMX.

El juez consideró que existen elementos de seguridad que justifican que el lunares y los demás integrantes no pueden permanecer en un penal de baja ni de mediana seguridad.

El viernes será cuando se determine la situación legal de los presuntos delincuentes luego de que su defensa solicitó la ampliación a 144 horas del término constitucional.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!