VIDEO: Difunden momento en el que misil habría impactado avión en Irán

Justin Trudeau, dijo que el avión ucraniano en el que murieron las 176 personas fue derribado por un misil

Actualizado el 04 junio 2020 12:19hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
misil.jpg

Un video difundido en redes sociales muestra lo que parece ser el misil disparado al cielo de Teherán la madrugada del miércoles mismo que posteriormente golpea un objeto en el cielo, que podría ser el avión ucraniano en el que murieron 176 pasajeros.

Aunque no se puede verificar la autenticidad del video, los edificios que se ven alrededor son similares a los que se encuentran en el suburbio iraní de Parand.

El avión ucraniano se estrelló en el norte de dicho suburbio. CNN pidió a Nariman Gharib, quien le envió el video más información sobre quién tomó el video, pero aún no ha recibido una respuesta.

Hace unas horas el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, dijo que múltiples fuentes tienen evidencia de que el avión ucraniano en el que murieron las 176 personas a bordo fue derribado por un misil, pero aclaró que pudo ser involuntario.

“Tenemos inteligencia de múltiples fuentes, incluidos nuestros aliados y nuestra propia inteligencia. La evidencia indica que el avión fue derribado por un misil tierra-aire iraní. Esto bien pudo haber sido involuntario”, expresó.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!