Padres obligaban a su hijo a pedir limosna para comprar drogas

María Esperanza “N” y Luis Eduardo “N”, padres del niño fueron sentenciados a nueve años de prisión por los delitos de trata de personas y violencia familiar en Nuevo León.

Actualizado el 02 julio 2020 17:17hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
30.jpg
Especial

Una pareja fue sentenciada a nueve años y seis días de prisión por obligar a su hijo a pedir limosna para comprar drogas.

El menor le informó a uno de sus familiares que sus padres de nombre María Esperanza “N” y Luis Eduardo “N”, le pegaban para obligarlo a pedir limosna en las calles de la colonia Sector Mina del municipio de García, Nuevo León y cuando no llegaba a recaudar la cantidad de 300 pesos, sus padres para la compra de droga identificada como “piedra” o “crystal” le pegaban con un cinturón y un palo.

El hecho fue conocido por las autoridades municipales cuando el niño huyó de su hogar el 21 de mayo por la violencia familiar que era sometido cada vez que no reunía la cantidad de dinero.

Luego del reporte, las autoridades pidieron una orden de aprehensión, ejecutada en el mes de julio, para después ser sentenciados por los delitos de trata de persona en modalidad forzada y violencia familiar, por estos delitos fueron sentenciados a nueve años y seis días de prisión.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!