Desalojan a 80 personas por socavón en Iztapalapa

Se habilitaron dos refugios temporales, uno en el módulo de participación ciudadana ubicado en Cedro esquina Ezequiel Montes.

Actualizado el 25 junio 2020 14:36hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
61.PNG
SGIRPC_CDMX/Twitter

Alrededor de 80 personas fueron evacuadas de sus viviendas, debido a un socavón registrado en el pueblo Santa María Acahualtepec, en la alcaldía Iztapalapa en la Ciudad de México.

De acuerdo con la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil ya se realizan los estudios correspondientes para determinar las dimensiones del socavón y proceder con los trabajos de mitigación de riesgos.

“La Dirección General de Análisis de Riesgos informa que ha colocado sellos de prevención en 4 viviendas de la alcaldía Iztapalapa, a consecuencia de un socavón en Santa María Acahualtepec, reportado por la autoridad de Protección Civil de la demarcación”, informó en una primera publicación la dependencia.

Más tarde, agregó que las 80 personas habitan las cuatro viviendas clausuradas de manera temporal y fueron desalojadas como medida preventiva.

Ante esto la dependencia, indicó se habilitaron dos refugios temporales, uno en el módulo de participación ciudadana ubicado en Cedro esquina Ezequiel Montes y el otro en el Salón de Usos Múltiples Patilli.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!