Madre asesina a su hijo de 5 años para vengarse de su expareja

De acuerdo a las investigaciones de las autoridades, la madre en complicidad con su pareja planearon el asesinato de César.

Actualizado el 02 julio 2020 17:19hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
52.jpg
Especial

La madre de César, un niño de 5 años, lo reportó como desaparecido, ella lo buscaba, sin embargo, sabía que ya estaba muerto en el fondo de una barranca.

La despareció del menor la reportaron este 7 de diciembre en el municipio de Juchitepec en el Estado de México.

Desde ese día, vecinos y familiares del menor comenzaron su búsqueda. La madre junto con sus familiares acudieron a las autoridades para denunciar su desaparición y se activó la Alerta Ámber.

51.jpg

Los denunciantes mencionaron que el menor salió de su casa solo, alrededor de las 7:00 horas y lo vieron caminar frente a la iglesia del pueblo.

Usuarios de redes sociales pidieron la ayuda para la localización de César.

El 8 de diciembre vecinos del poblado, decidieron cerrar el paso de la carretera que comunica a la comunidad para exigir a las autoridades que realizaran la búsqueda del pequeño; ante esto las autoridades comenzaron los interrogatorios con los familiares del menor.

Fue alrededor de las 4:00 horas de este 9 de diciembre, que las autoridades dieron con el cuerpo sin vida del menor, el cual estaba debajo de un árbol en el fondo de una barranca del paraje conocido como Tlacecas.

De acuerdo a las investigaciones de las autoridades, la madre en complicidad con su pareja planearon el asesinato de César, pues lo habrían matado para vengarse del padre del menor.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!