Identifican al hombre que baleó a una mujer por no bailar con él

El hombre de aproximadamente 30 años de edad, manejaba una camioneta de color blanco y es señalado como vecino de la zona de Tepito.

Actualizado el 02 julio 2020 17:20hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
33.jpg
Excélsior

Un sujeto le disparó a una edecán en un bar de la avenida División del Norte, en la alcaldía Tlalpan el pasado 29 de noviembre, porque ella se habría negado a bailar con él; el agresor ya fue identificado.

Un video captó el momento en el que el hombre de playera blanca y pantalones de mezclilla se acercó a las mujeres que estaban bailando sin que ninguna de ellas le hiciera caso y continuaron con el baile.

Los hechos ocurrieron en el restaurante “Krosty Burger”, de acuerdo con los reportes de las autoridades capitalinas, asentados en el expediente CI-FTL/TLP-4/UI-2 C/D/23045/12-2019, el sujeto salió del local y regresó con un arma de fuego, la cual accionó contra una de las edecanes y otros clientes del negocio.

El hombre de aproximadamente 30 años de edad, manejaba una camioneta de color blanco y es señalado como vecino de la zona de Tepito, ya es buscado por la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

Tras la agresión, el sujeto huyó de la zona a bordo de la camioneta.

Agresor en bar de Coapa

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!