Realizan fiesta de cumpleaños a niña con cáncer pero solo dos invitados asistieron

A la fiesta de Eva solo habían asistido dos personas, sin embargo, la historia se hizo viral en redes sociales y decenas de personas acompañaron a la menor a la celebración.

Actualizado el 08 julio 2020 11:17hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
23.jpg
Facebook

La protagonista de esta triste historia fue Eva, quien es una niña originaria del municipio de Pesquería, Nuevo León.

Eva es una niña que lucha contra el cáncer; actualmente asiste a sus quimioterapias para terminar de erradicar dicho mal de su organismo, pero el día de su cumpleaños número 13, su familia organizó una fiesta que incluía show, pastel y comida, sin embargo, de sus 60 invitados solo acudieron dos.

“Yo había invitado como a 60 personas, yo invité a las personas que nos apoyan, como asociaciones, a niños que están pasando problemas de cáncer, además de mi familia”, señaló la madre de Eva.

En la página de Facebook Apodaca en Alerta se dio a conocer el hecho y personas de varias partes del estado fueron a su casa para darle un fuerte abrazo, además del respectivo regalo.

La pequeña y su mamá mostraron su felicidad luego de que no había ido casi nadie a la fiesta, pero con el pasar de las horas, el cumpleaños dio un giro de 180 grados.

Uno de los asistentes a la celebración indicó que llegó una colonia muy alejada de la ciudad pero con mucha alegría y repartió elotes entre los invitados del convivio.

Al inicio de la fiesta de cumpleaños llegó un payasito para hacer un show, pero estuvo poco tiempo al notar que no había nadie, por lo que al final se retiró.

Bomberos llegaron a la fiesta de cumpleaños y un grupo musical amenizó la celebración.
Tras hacerse viral la historia, Eva tuvo a varios invitados, con mucha emoción partió su pastel y cantaron las mañanitas.

Pese a que miles de personas compartieron la publicación, no todos pudieron asistir a la cita. Sin embargo, las felicitaciones no dejaron de llegar a través de la red social. Muchos de ellos se ofrecieron a enviarle un regalo.

De acuerdo a la cuenta de Facebook ‘Apodaca en Alerta’ señaló que la familia de la menor podría hacer una fiesta más formal el próximo domingo 8 de diciembre, pues no podrían realizarla en otros días porque asisten a las quimioterapias.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!