Rechaza AMLO agresiones contra periodistas

López Obrador aseguró que nunca se ha sentido agredido por los periodistas, ni ha pedido que se cambie o despida a alguno de ellos.

Actualizado el 28 mayo 2020 17:18hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
amlo2 de dic.PNG
Gobierno de México

El presidente Andrés Manuel López Obrador rechazó y lamentó las agresiones que sufrió el reportero Irving Pineda, “son conductas reprobables”, enfatizó en la conferencia mañanera de este lunes.

Supe que te agredieron a ti y lamento mucho que haya sucedido esa agresión y repruebo esa actitud. No se debe agredir a nadie. Ustedes cumplen con su trabajo. Eso en vez de ayudar perjudica. Si eso lo hacen para ayudarnos les digo aquí que eso nos afecta. Son conductas reprobables. No al violencia de ningún tipo. Este es un movimiento pacífico siempre”, aseguró.

A su vez el presidente rechazó también que en el caso específico de este reportero se le haya dado dinero en algún momento de la campaña el año pasado. Toda vez que aseguró que siempre ha existido un trato respetuoso, incluso cuando se cuestionó fuerte, el actuar de la presidencia en el operativo de Ovidio Guzmán.

Sin embargo reconoció que hay pasiones desbordadas de los simpatizantes, los cuales deben de controlarse y respetar.

En el mismo orden de ideas, López Obrador, aseguró que ningún periodista recibe dinero como ocurría antes, de los que se sabe, recibían hasta un millón por mes, pero eso ya no ocurre.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!