MLS y Liga MX realizarán Juego de Estrellas en 2020

Mejores futbolistas de la Liga MX y de la Major League Soccer competirán el próximo año por la edición inaugural del Juego de Estrellas.

Actualizado el 22 marzo 2023 18:41hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Foto de archivo del delantero mexicano de Los Angeles FC Carlos Vela posando con el trofeo al Mejor Jugador y la Bota de Oro de la MLS
Kelvin Kuo

Los mejores futbolistas de la Liga MX y de la Major League Soccer (MLS) disputarán el próximo año la edición inaugural del Juego de Estrellas, informaron este miércoles directivos de ambas ligas.

El partido se jugará el 29 de julio en el estadio Banc of California, sede del club Los Ángeles, que abrió sus puertas el año pasado.

“Al celebrar nuestra temporada 25 queríamos ofrecer un formato único y sin precedentes de nuestro Juego de Estrellas anual”, dijo el comisionado de la MLS Don Garber.

En tanto, el presidente ejecutivo de la Liga MX, Enrique Bonilla, apuntó que el juego unirá más a ambas ligas y ayudará al futbol mexicano a conectarse más con sus aficionados en Estados Unidos.

“Sé que este partido que se juega en un entorno espectacular y en un estadio magnífico será emocionante para nuestros fanáticos, en una ciudad que es especial para nosotros. Y por supuesto que fortalece la rivalidad deportiva entre ambas ligas”, sostuvo Bonilla.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!