Muere un joven tras desvelarse jugando videojuegos

Un adolescente falleció en Tailandia luego de pasar varias noches jugando videojuegos. Su padre lo encontró frente a su computadora con un derrame.

Actualizado el 22 marzo 2023 18:32hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
videojuegos.jpg

Un adolescente falleció en Tailandia luego de pasar varias sus noches en maratones de videojuegos. Su padre lo encontró cuando había colapsado frente a su computadora, víctima de un derrame.

“Lo llamé por su nombre y le dije ‘despierta, despierta’ pero no respondió. Pude ver que estaba muerto,” dijo Jaranwit, el padre de Piyawat Harikun.

El cuerpo del joven fue encontrado en su habitación el pasado lunes y a su alrededor había envases de comida y refresco.

“Mi hijo era inteligente y siempre fue brillante en la escuela, pero tenía un gran problema con la adicción a los juegos. Traté de advertirle sobre sus implacables largas horas jugando y prometió reducirlo, pero ya era demasiado tarde”, dijo el padre del menor.

Los médicos señalaron que Piyawat sufrió un derrame cerebral, como consecuencia de las horas que pasaba sin dormir para dedicárselo a la computadora.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!