Balotelli sufre gritos racistas y explota de coraje en pleno partido

El futbolista trató de abandonar el campo cansado de sufrir los ataques racistas.

Actualizado el 08 julio 2020 11:37hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
4.jpg
Captura de pantalla

El jugador italiano Mario Balotelli amenazó con abandonar el campo este 3 de noviembre tras recibir insultos racistas en la visita de su equipo Brescia ante el Hellas Verona, en un partido de la undécima jornada de la Serie A.

Transcurría el 53 del partido, cuando la afición del Hellas Verona comenzó a insultar a Balotelli, quien tomó el esférico con las manos, lo pateó hacia las gradas y amenazó con dejar el campo, lamentando cánticos discriminatorios.

El árbitro del encuentro, que al principio había amonestado al delantero italiano por tomar el balón con las manos, retiró la tarjeta tras enterarse de lo ocurrido.

El futbolista trató de abandonar el campo cansado de sufrir los ataques racistas, pero sus compañeros de equipo y contrarios trataron de calmarlo y hablaron con él. El juego se vio interrumpido cerca de cuatro minutos.

Tras el incidente, el encuentro siguió su curso y el delantero italiano respondió con un golazo que significó el descuento de su equipo el Brescia, que perdió 2-1 en su vista a Verona.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!