Detienen a exsubsecretario de Finanzas de la CDMX

El exservidor público fue aprehendido por elementos de la Policía de Investigación con base en una orden de aprehensión girada en su contra.

Actualizado el 02 julio 2020 17:34hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
EGztvVkXYAEYUGT.jpg
PGJCDMX

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México detuvo a Hedilberto ‘C’, subsecretario de Egresos de la Secretaria de Finanzas de la capital durante la administración de Miguel Ángel Mancera.

Es un principio se informó que era acusado por el desvío de más de 3 millones de pesos correspondientes a una partida presupuestal que el gobierno federal entregó a la administración de la CDMX en 2017.

Más tarde la PGJ capitalina actualizó la cifra del desvío a 48 millones de pesos. Ulises Lara López, vocero de la dependencia, informó que el exservidor público fue aprehendido por elementos de la Policía de Investigación con base en una orden de aprehensión girada en su contra por delitos contra la Hacienda Pública del Gobierno de la Ciudad de México.

Detalló que el hombre fue detenido en la alcaldía Gustavo A. Madero y trasladado ante el juez de control del Sistema Procesal Penal Acusatorio de la CDMX en el Reclusorio Preventivo Varonil Sur para determinar su situación jurídica.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!