Jóvenes asaltan comercio de plaza comercial en la CDMX

Armados con una submetralladora y una pistola escuadra, tres sujetos amenazaron a los clientes de una tienda electrónica.

Actualizado el 02 julio 2020 17:36hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
200796-Principal.jpg
Twitter

Dos menores de edad, acompañados de otro sujeto, asaltaron a mano armada una tienda electrónica ubicada al interior de una plaza comercial ubicada a la altura de la estación del Metro Zapata de la CDMX.

De acuerdo a lo relatado por testigos, tres sujetos armados ingresaron al iShop de Apple de Plaza Manacar armados con una subametralladora y una pistola escuadra, con las que amenazaron a los clientes y los despojaron de sus pertenencias.

Luego del atraco, los asaltantes intentaron darse a la fuga a bordo de un taxi de la CDMX, sin embargo fueron identificados y capturados por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que detuvieron a los tres agresores así como al cómplice que los esperaba en la unidad de transporte.

Los cuatro sujetos fueron trasladados a la agencia del Ministerio Púbico de la Coordinación Territorial IZC-3 donde se definirá su situación jurídica, mientras que los productos robados fueron puestos a disposición del MP.

Los agresores fueron identificados como Manuel ‘N’ de 16 años, Jair ‘N’ de 15, Alberto ‘N’ de 26 y Miguel ‘N’ también de 26 años, quienes cargaban cuatro cartuchos útiles para cada arma. No se reportaron heridos tras el atraco.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!