‘Joker’ rompe récord en taquillas de EUA

La película de Todd Phillips consiguió 13.3 millones de dólares día de su estreno.

Actualizado el 27 mayo 2020 17:49hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
a31922e7-54c7-4360-a38c-ed716e05c4f3-Joker.jpg
Gannett

‘Joker’ protagonizada por Joaquin Phoenix, rompió récord en las taquillas de EUA al recaudar 13.3 millones de dólares el 2 de octubre, día en el que se estrenó la película.

Guasón’ desplazó a ‘Venom’, película que consiguió 80.3 millones de dólares en su primer fin de semana en octubre de 2018, de acuerdo a datos de Comscore.

La cinta dirigida por Todd Phillips consiguió romper el récord pese a las críticas que recibió por presuntamente incitar a la violencia.

Esto provocó que varios sobrevivientes a la masacre en el cine de Huntintong Beach en la que un sujeto abrió fuego contra los asistentes a una función de ‘Batman: El Caballero de la Noche asciende’, invitaran a la productora Warner Bros a secundar iniciativas para el control de armas.

Por su parte, Joaquin Phoenix y Todd Phillips mencionaron que confían en que los espectadores identifiquen la diferencia entre el bien y el mal.

La película es clasificación R, por lo que los menores de edad no pueden entrar a menos que estén acompañados por algún adulto.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!