Detienen a tres integrantes de “Los Canchola” en Álvaro Obregón

A los sujetos se les halló un arma de fuego, estupefacientes y dinero en efectivo

Actualizado el 02 julio 2020 17:36hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
2.PNG
Especial

Tres presuntos integrantes del grupo criminal conocido como “Los Canchola”, señalados como el principal generador de violencia en la alcaldía Álvaro Obregón, fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX).

De acuerdo con las autoridades capitalinas, la detención de quienes se identificaron como Bruno Bryan “N” de 26 años, Juan Carlos “N” de 39 años y de Eduardo “N” de 24 años, tuvo lugar luego de una revisión a un vehículo sospechoso sobre la calzada de la Águilas esquina con calle Meseta de la colonia Ampliación Las Águilas en dicha alcaldía.

A los detenidos se les decomisó un arma de fuego con cartuchos útiles sin número de serie, ya que se encuentra esmerilado; 50 bolsas pequeñas de plástico transparentes con hierba verde seca con las características de marihuana y dinero en efectivo.

Según las autoridades, los tres detenidos confesaron que trabajan a las órdenes de Lenin Canchola, líder del grupo de “Los Canchola” y, que además, se dedican al robo de vehículos con extrema violencia principalmente en la zona centro, en la colonia Nápoles, la colonia Del Valle y algunos municipios del Estado de México, además indicaron que los autos que robaban eran bajo pedido especial de sus “clientes”.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que ‘Los Canchola’ es uno de los que grupos generadores de violencia en la alcaldía Álvaro Obregón, pues se disputa la venta de drogas al menudeo, la extorsión y el secuestro con el grupo delictivo de la Unión y la Anti-Unión de Tepito en la zona sur de la capital.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!