Asesinan a 9 personas en Colima en las últimas horas

De acuerdo con autoridades, nueve personas fueron asesinadas en las últimas 24 horas en Colima, entre ellas, cinco reconocidas como mujeres.

Actualizado el 22 marzo 2023 18:18hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
fca9945ae955f9c4e47cf15f43ae9741_L.jpg
Multimedios

Nueve personas fueron asesinadas en las últimas 24 horas en Colima, entre ellas, cinco mujeres.

De acuerdo a lo señalado por autoridades, la primera muerte se registró en la colonia Palma Real de Tecoman, a las últimas horas del viernes 27, cuando se encontró el cuerpo de una mujer con un impacto de arma de fuego en la cabeza

A la media noche se reportó que un grupo armado asesinó a un hombre y a una mujer en la casa ejidal de la zona de Campos, Manzanillo.

Poco después se encontró el cuerpo sin vida de otra mujer en la brecha que conecta el poblado de Jalipa en Valle de las Garzas, Manzanillo.

Posteriormente se reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre y una mujer que fueron ejecutados en Cuauhtémoc; simultáneamente otra mujer fue ejecutada a media cuadra en la zona de Santiago, Manzanillo.

Algunas horas después se encontró la cabeza y mano izquierda de una persona de seño masculino cerca de la Presidencia Municipal de Armería.

Además un hombre murió y otra mujer resultó herida luego de sufrir un accidente vial en la comunidad de Chamila, Ixtlahuacán.

Por último, el cuerpo son vida de un hombre fue hallado en un camino de terracería a un costado de a carretera libre Tecomán-Armería.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!