AMLO se reúne con su equipo de transición y gabinete

AMLO llegó a las instalaciones de sus oficinas de la colonia Roma para reunirse con su equipo de transición y gabinete Se espera una reunión a puerta cerrada.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

Andrés Manuel López Obrador llegó a las instalaciones de sus oficinas de la colonia Roma para reunirse con su equipo de transición y gabinete, luego de que por la mañana se reuniera con el presidente Enrique Peña Nieto y acordaran una transición pacifica.

Previo a la reunión que mantiene Andrés Manuel López Obrador con el equipo que se perfila como su gabinete, la Ministra Olga Cordero dio a conocer que la Secretaría de Seguridad Pública ya no estará bajo el mando de la Secretaría de Gobernación.

A la reunión llegaron los 16 secretarios y virtuales legisladores tales como Germán Martínez Cazáres, Gabriela Cuevas, además de los que ya tiene cargo asegurado como Olga Sánchez Cordero quien será la titular de Gobernación, Héctor Vasconcelos quien será parte del equipo que revisará el TLC.

También llegó Marcelo Ebrad quien se perfila para la Cancillería, además de Alfonso Durazo quien revisará los temas de seguridad y será el titular de la Policía Federal. También llegaron asambleístas de la Ciudad de México que no trabajarán directamente con Andrés Manuel López Obrador.

El equipo de transición esta conformado por:

Carlos Urzúa y Alfonso Romo en el tema económico

Marcelo Ebrard y Héctor Vasconcelos en el plano internacional

Olga Sánchez Cordero y Tatiana Clouthier en política interna

César Yáñez, en medios de comunicación.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo