Representantes hablan sobre propuestas para mejorar el ambiente

Este vienes en los diálogos #VotaMéxico representantes de campaña hablaron sobre el manejo de residuos, contaminación y verificación ambiental.

Actualizado el 03 junio 2020 13:35hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_37qa0rl3

Cynthia López Castro, representante de campaña de Mikel Arriola, dio a conocer que una de sus propuestas es ampliar el transporte público, como las líneas de metro para que se cubran las demarcaciones a las que llega este transporte: “proponemos más Metro, más Metrobús, y más lugares para bicicleta, también que el precio de los automóviles se eleve para que se compren menos y así ser una ciudad más sustentable en la cual se utilice más el transporte público como solución a la movilidad en las calles”.

Laura Ballesteros, representante de campaña de Alejandra Barrales, comentó que cuando se trabaja en el futuro ambiental y la sustentabilidad de la Ciudad de México, se debe tomar en cuenta la situación de residuos, agua y movilidad; porque finalmente se está hablando de la sobrevivencia de la ciudad. Además, mencionó que “el gobierno federal dejó solo al gobierno de la ciudad en estos seis años para invertir en la infraestructura”.

Marina Robles, representante de campaña de Claudia Sheinbaum, mencionó que la complejidad del gobierno de cualquier ciudad es enorme, de ahí que se debe gobernar para las distintas formas de vida y para las distintas aspiraciones: “para solucionar el tema de la movilidad y el tema ambiental, implica poner atención a la problemática generada por todos los que vivimos en la ciudad, por lo cual necesitamos dar una respuesta múltiple con distintas aproximaciones”.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

pcc

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!