Grupo Salinas duplicará lo que se recaude en el #MOVA100

Conoce cómo el Grupo Salinas apoyará al MovA100 al duplicar lo que se recaude en esta iniciativa. Entérate de cómo puedes contribuir a esta causa.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

Ricardo Benjamín Salinas Pliego, presidente de Grupo Salinas

, anunció que por cada peso que se recaude el próximo 21 de septiembre, se estará donando un peso más, a fin de apoyar los afectados por el sismo de la semana pasada.
El Movimiento Azteca 100 #MOVA100 estará dedicado a los afectados del sismo, de ahí que los donativos se se estarán recibiendo en Banco Azteca el próximo 21 de septiembre.

“Este movimiento va a tener mucho ponch si ustedes nos ayudan, cada quién en la medida de sus posibilidades, porque así debe de ser, no se vale decir -me duele mucho, pero que otro aporte- eso no se vale, todos con su granito de arena”, refirió durante su participación en la Semana del Emprendedor que se realizó esta semana.

Aunado a ello, invitó a la población en general a asistir al Concierto Esperanza Azteca, con el maestro Armando Manzanero, el próximo 12 de octubre, en donde la taquilla completa se destinará a los damnificados de Chiapas y Oaxaca