Japón no es un país muy grande, pero es un país muy caro.

Un nuevo concepto de tren en Japón, promete a sus usuarios una agradable y lujosa experiencia.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

Bajo el eslogan “Japón no es un país muy grande, pero es un país muy caro”, la empresa East Japan Railway Company, ha dado a conocer a través de su sitio web su nuevo ferrocarril de lujo.

El Shiki-shima, es un tren con capacidad para 34 personas, cuyo costo por boleto va de los 2 mil 860 hasta los 10 mil dólares. Sin embargo, no es el precio lo que lo distingue del resto de los ferrocarriles, sino el nuevo concepto que presenta, ofreciendo a sus usuarios una lujosa experiencia.

Su nombre, en español ‘isla de las cuatro estaciones', hace referencia a los marcados cambios estacionales del país; los cuales pueden observarse durante el recorrido.

En cuanto a los diez vagones de este tren, diseñados por Ken Kiyoyuki Okuyama, reconocido ex diseñador de Ferrari, encontramos dos de observación, cinco dormitorios, una sala de estar, un comedor y una suite de lujo.

Asimismo, uno de los mayores atractivos del ferrocarril es su oferta gastronómica a cargo de Natsuhiro Nakamura, director y chef de Nippon Hotel, la cual promete ser una excelente muestra aún para los paladares más exigentes.
fnh