Usuarios del Metro CDMX reportan avance lento en estaciones de Línea A

Los usuarios recomiendan a las personas que pretendan usar la Línea A del Metro CDMX que busquen rutas alternas para evitar contratiempos y no lleguen tarde.

Actualizado el 24 mayo 2022 18:49hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Usuarios del Metro CDMX reporten avance lento en estaciones de Línea A
@VittoriaBeba

La mañana de este lunes 23 de mayo usuarios de la Línea A del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro CDMX reportan avance lento en estaciones, así como retrasos.

En su reporte de las 07:34, el Metro CDMX indicó que el avance de los trenes en la Línea A era de 7 minutos entre estaciones, sin embargo, usuarios han desmentido ese reporte e indican que hay estaciones llenas ya que los trenes tardan más de este tiempo en pasar.

Avance lento en Línea A del Metro CDMX

Usuarios del Metro CDMX han compartido imágenes y tuis en donde reportan afluencia máxima en las estaciones de la Línea A y retrasos de hasta una hora para abordar un convoy.

Usuaron sus cuentas personales de Twitter para pedir a las autoridades del Metro CDMX que envían convoyes vacíos y puedan llegar a sus destinos. Asimismo aseguran que todas las mañana existe ese problema de la afluencia máxima en la Línea A, que va de Pantitlán a La Paz.

“Línea A pésima llevo 25 minutos aquí en Tepalcates y no pasa”, “Ya con sus cosas 20 min en La Paz Línea A y ni un tren a la vista”, “La línea A sigue con pésimo servicio. Creo deberían cambiar al que está al frente de la línea. Solo eso va a mejorar el servicio. Ya basta”, “Y ahora qué sucede en la Línea A no dicen qué pasa hay muchísima gente esperando como siempre un problema con esta Línea”, son algunas de las quejas de las personas.

Los usuarios recomiendan a las personas que pretendan usar la Línea A del Metro CDMX que busquen rutas alternas para evitar contratiempos.

Línea A Metro CDMX
Metro CDMX
Usuarios del Metro CDMX reportan retrasos en estaciones de la Línea A

Línea A Metro CDMX
Twitter
Usuarios se quejan del servicio en Metro CDMX

adn40, siempre conmigo. Descarga nuestra app

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!