Viva Aerobus volará de Santa Lucía a Monterrey y Guadalajara
24 noviembre 2021 18:11hrs
Actualizado el 24 noviembre 2021 18:11hrs
Redacción ADN40
Estados

Viva Aerobus volará de Santa Lucía a Monterrey y Guadalajara

Viva Aerobus inició la venta de las primeras dos nuevas rutas que volarán desde Santa Lucía hacia Monterrey y Guadalajara.

Viva Aerobus inició este miércoles la venta de las primeras dos nuevas rutas que volarán del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), en la base de Santa Lucía, con destino a Monterrey y Guadalajara.

Los vuelos despegarán desde el 21 de marzo de 2022, que será el primer día de operaciones del aeropuerto, de acuerdo con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Dichos vuelos de Santa Lucía, serán adicionales al servicio que la aerolínea ofrece en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Viva Aerobus ofrece vuelos económicos en Santa Lucía

Viva Aerobus ofrecerá un vuelo diario a Monterrey y Guadalajara, con precios que iniciarán desde los 304 pesos en viaje sencillo, (19 pesos+285 de TUA), explicó en un comunicado.

Viva Aerobus ha dado puntual seguimiento al desarrollo, certificación y estudios respecto a la viabilidad y seguridad de las operaciones en este nuevo aeropuerto, en línea con su objetivo de explorar, constantemente, oportunidades de crecimiento que miren por fortalecer la conectividad del país en destinos estratégicos”, señala el comunicado.

La aerolínea anunció también que ofrecerá transporte a través del Viva Bus, para que los pasajeros viajen hacia las nuevas instalaciones aeroportuarias.

El costo por transporte a Santa Lucía será de 75 pesos y los autobuses saldrán de la Terminal de Autobuses del Norte.

“Iniciar una operación comercial en el Aeropuerto Felipe Ángeles responde a la creciente demanda que se ha registrado en los últimos años en la Zona Metropolitana del Valle de México. Vemos una oportunidad en esta región y estaremos ahí para ofrecer a los pasajeros el mejor servicio con la flota más joven y moderna de México y con los precios más bajos”, dijo Juan Carlos Zuazua, director general de Viva Aerobus.

Volaris volará a Tijuana y Cancún desde Santa Lucía

En octubre, la aerolínea Volaris anunció que la operación de rutas desde el aeropuerto de Santa Lucía será viable, aunque continuará con operaciones en el AICM.

A través de un comunicado dirigido a la Bolsa de Valores, se realizó amplio análisis respecto a costos de operación, vías de acceso y procesos de aterrizaje y despegue, por lo que se concluyó viable su operación en el nuevo recinto aeroportuario.

Adicional a ello anunció dos nuevas rutas que operará desde Santa Lucía a los destinos de Tijuana y Cancún, según informó en un comunicado.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias