Abren Banco Azteca en Chihuahua tras cierre ilegal

De acuerdo a la directora de Gobernación, el banco no estaba clausurado así que reabrió sus puertas, aunque la tienda Elektra sigue clausurada.

Compartir:
Publicado por: Redacción adn40

Abogados y personal de Banco Azteca abrieron las puertas de sus sucursales en Ciudad Juárez, Chihuahua, después de que el gobierno del estado clausura las tiendas Elektras por motivos del llamado súper cierre.

Tras una reunión una reunión con la directora de gobernación, se determinó que solo se habían clausurado la tienda y no el banco.
Óscar Antonio Reyes, apoderado legal de Banco Azteca enfatizó que el banco sí puede funcionar, aunque la tienda Elektra sigue clausurada en su totalidad, pero el banco sí puede operar, según las normas establecidas por el gobierno del estado.

Con esta acción los clientes del Banco Azteca que esperaban las remesas de sus familiares de Estados Unidos, ya pueden recibir el dinero sin ningún problema.

Óscar Antonio Reyes, enfatizó que se ha estado pidiendo la cuantificación de la multa pero, literalmente dijeron que el banco no estaba clausurado.

De ahí que no se pagó ninguna multa por reabrir el Banco Azteca.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

lmo