Policía salva a un perrito de morir ahogado en un canal

Aunque el canal es peligroso por la presencia de cocodrilos, para Fernando, policía municipal, el perrito merecía ser rescatado solo por ser una vida.

Compartir:
Publicado por: Redacción adn40

Esta es la imagen es la evidencia de un acto heroico, se trata de un policía de Culiacán que apresura el paso para auxiliar a un perrito que estuvo a punto de ahogarse en un canal en Culiacán.

Los hechos ocurrieron en la colonia Recursos, a la distancia se ve al animalito dentro del canal, el agua le llega hasta el cuello y el tiempo es oro para salvarle le vida.

Al llegar a la orilla, el policía se quita el equipamiento y sin pensarlo se tira al agua, minutos después el perrito y él están con los pies en la tierra.

El agente se llama Fernando Nevares y así narró el momento que lo convirtió en héroe.

Yo iba en mi recorrido de vigilancia cuando vimos al perro que tenía problemas para salir del canal y al verlo estaba otro perro queriéndolo ayudar, le dije a mi compañera que me iba a aventar por él, porque está muy ancho el canal, me dijo que no que no lo hiciera, pero mucha gente está a atrás de nosotros y se me hizo feo dejar que se ahogara.

Aunque el canal se encontraba en su máxima capacidad y sabía de los avistamientos de cocodrilos a Fernando no le importó el peligro y salvo al perrito.

Si estaba consiente que en ese canal estaba peligroso ya que han pasado muchas cosas ahí como cocodrilos, la corriente y que esta hondo, pero es mi trabajo salvar vidas y estoy orgulloso de ser policía municipal.

El rescate ocurre en medio de la ola de hechos de maltrato animal que se han suscitado en Sinaloa, toda vez que Fernando opina que la vida de las personas y de los animales valen por igual.

El agente se siente orgulloso ya que sus hijos presumen que su papá es un héroe sin capa.

Rescatan a un perrito atrapado en un auto, el dueño fue detenido por posible maltrato animal

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, realizaban recorridos de seguridad y prevención en la colonia Pensil Norte, alcaldía Miguel Hidalgo, cuando una mujer requirió de su apoyo, pues refirió que un perrito estaba atrapado en un auto de color blanco, el cual estaba visiblemente alterado y que se causaba lesiones al intentar zafarse.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app