Duras restricciones afectaron a los comercios de Chihuahua

Pequeños comercios fueron obligados al súper cierre en Chihuahua y generaron afectaciones severas a los pequeños comercios.

Compartir:
Publicado por: Redacción adn40

Las restricciones interpuestas por el gobierno del Chihuahua afecto a micro y pequeños empresarios de la capital por el súper cierre de este fin de semana, que obligó a un paro de labores.

Para Omar Ruiz, comerciante, este cierre pega muy fuerte pues depende completamente de la gente que los visita día con día para poder generar su ingreso.

Aunque Omar se dedica al ramo alimenticio, no cuenta con las plataformas digitales de solicitud de alimentos, por lo tuvo que cerrar en un 100% poniendo en riesgo el empleo de su personal y proveedores

Esto debido a que con sus ingresos se pagan nóminas, proveedores, los cuales no se podrán hacer, pues aunque se permitió dar el servicio de alimentos por medio de las plataformas digitales no todos tienen la posibilidad de acceder a ellos.

De ahí que este fin de semana establecimientos se mantuvieron con las cortinas abajo, supermercados cerrados y el centro de la ciudad de Chihuahua se observó desolada, ante las severas restricciones de movilidad.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

lmo