Comercios en Querétaro se a reactivan tras aplicación de la vacuna

Comerciantes aseguran que desde que se esta aplicando la vacuna contra COVID-19 en el estado, la gente ha comenzado a salir y a consumir en los negocios.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

Con la llegada de la vacuna contra la COVID-19 y la implementación de diferentes estrategias para prevenir contagios por parte de autoridades en materia de salud, diversos espacios en Querétaro comienzan a verse beneficiados tal como es el caso de los mercados, que debido a las medidas tomadas, actualmente se encuentran como espacios seguros.

Y es que comerciantes de mercados en el estado de Querétaro aseguran que debido a las medidas que se han tomado también han aumentado las ventas en sus negocios.

Juan Pablo Ocampo, comerciante, consideró que ya hay más libertad de permisos y eso estará reactivando la economía.

De acuerdo con comerciantes de estos espacios así como con ciudadanos; salir a este tipo de lugares no causa un temor en ellos, ya que con el uso del cubrebocas, gel antibacterial, tapetes sanitizantes así como actualmente la vacuna, se sienten más seguros de ir a realizar sus compras

Para Blanca Morales, comerciante, la gente ya ha comenzado a salir, lo cual para ella es benéfico, pues su negocio es el de la comida.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

lmo