Juarenses protestan contra las obras del Bravobus

A decir de los juarenses, obras como el Bravobus solo echan a perder las vialidades con los carriles confinados que reducen la movilidad.

Compartir:
Publicado por: Redacción adn40

El pavimento de la avenida Manuel Gómez Morín ya está abierto, las máquinas ya están trabajando, pero los juarenses siguen manifestándose en contra del Bravobus.

Ricardo Melgoza, uno de los afectados reconoce que es una ruta que entronca con la de Paseo Triunfo de la República con la cual se afectaron a 192 mil personas, mientras que en esta obra se habla de 50 mil personas afectadas, toda vez que no se entiende cuál es el afán de meter un carril confinado.

La protesta ocurre a una semana de la represión que sufrieron los manifestantes para retirarlos con fuerza pública estatal, de ahí que las obras se encuentran avanzando, a pesar del rechazo de la ciudadanía.

Sergio Rueda, otro de los manifestantes, asegura que han dormido en la obra y han hecho colectas para poderle pagar a los vigilantes, que luchan por un ideal y que fueron arrastrados, golpeados maltratados.

Para Martha, una de las afectadas, este tipo de obras son dañinas para la ciudad, pues solo se echan a perder las vialidades.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

lmo