¿De quién es el tigre de bengala que paseaba por el malecón?

Durante la Semana Santa se viralizó el video de un tigre de bengala que paseaba por el malecón a bordo de un carro particular.

Compartir:
Publicado por: Redacción adn40

Durante la Semana Santa se viralizó el video de un tigre de bengala que paseaba por el malecón a bordo de un carro particular.

Pero no se preocupe, por extravagante que parezca, no se trata de nada irregular, Álvaro, es su dueño y cuenta con los papeles en regla y las condiciones necesarias, para tener al animal.

Tiene su chip, tiene sus papeles, yo lo adquirí en México en Animales Exóticos, me lo mandaron a Culiacán, y me lo traje para este domicilio

El nombre del tigre es elegante, sí, literalmente se llama “elegante”.

A decir de Álvaro, le puso este nombre porque el tigre se ve imponente y es uno de los felinos más bonitos que puede haber en la tierra.

Pese a las críticas, su dueño defiende y explica por qué lo adquirió, lo cual es porque desde niño le gustaban, además de que asegura que está mucho mejor cuidado que en cualquier otro lugar.

Asegura que el tigre tiene atenciones las 24 horas, comen a sus horas, están checando por veterinarios profesionales.

Álvaro aseguró que al igual que cualquier mascota, lo cuida y lo quiere como un hijo propio, además de que ya le están haciendo una casa con un chapoteadero y tendrá sus juguetes.

Aunque reconoció que cuando sea un tigre adulto será donado a un lugar apropiado, por ejemplo un zoológico para que siga en contacto con la gente.

VIDEO: Pasean a tigre de bengala a bordo de un coche en Mazatlán

A través de un video de no más de 12 segundos, se puede a ver al tigre de bengala que asoma la cabeza desde el asiento trasero del coche, mientras los demás conductores y motociclistas observan asombrados la escena.

El video capturado en Mazatlán y que fue difundido en redes por primera vez el primero de abril, muestra al tigre de bengala realizando esfuerzos por salir del coche a través de la ventana, sin embargo una cadena atada al cuello se lo impide.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

lmo