Difunden video de Victoria forcejeando con empleados del Oxxo

Las cámaras de seguridad de la tienda Oxxo captaron a Victoria Salazar minutos antes de que la policía de Tulum, Quintana Roo la asesinara.

Actualizado el 30 marzo 2021 20:59hrs
Compartir:

Luego de que se difundió un primer video donde aparece Victoria Salazar con un garrafón en las manos sin molestar a alguien, otra grabación salió donde se pudo apreciar cómo la mujer salvadoreña forcejeó con los empleados de la tienda Oxxo previo a su homicidio en Tulum, Quintana Roo.

En las imágenes se pudo observar a la mujer en la tienda de conveniencia balanceando un garrafón de agua, razón por la que se presume habría acudido al negocio.

Las imágenes también muestran a Victoria Esperanza dentro del negocio aún con el garrafón en la mano y corriendo, para después volver hacia detrás del mostrador y abrazar a los empleados, mientras un cliente trató de no prestar atención a la situación.

Debido a este comportamiento, los empleados de la tienda solicitaron el apoyo de los elementos policiacos. La mujer salió del inmueble balanceando el garrafón vacío, sin embargo, regresa al interior de la tienda.

Aunque la grabación no tiene sonido, se observó que, por alguna razón, la mujer volvió a forcejear con los empleados de la tienda.

En ese momento llegaron los elementos policiacos y Victoria salió del establecimiento con el garrafón en el aire, y así se acercó a los policías.

Ellos forcejean y le aplicaron una llave por la espalda y se observó que la azotaron frente la patrulla y la tiraron al suelo por lo que Victoria se voltea boca arriba y patalea.

Después la sometieron por la espalda con tal fuerza que le fracturaron dos vértebras superiores que le provocaron la muerte.


Victoria tenía 36 años y residía en México con visa humanitaria y deja en la orfandad a sus dos hijas de 15 y 17 años de edad.

Se lleva a cabo la audiencia inicial de los policías de Tulum

La Fiscalía General de Justicia (FGE) de Quintana Roo informó que la audiencia de imputación de los cuatro expolicías de Tulum por el delito de feminicidio, se llevó a cabo este martes.

A través de su cuenta de Twitter, la dependencia señaló que sin embargo, los detenidos se acogieron a la ampliación del término constitucional que se vence el próximo sábado.

Mientras tanto, permanecerán bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

lhp