Recibió el peor regalo de día de las madres, le arrebataron a su hijo el 10 de mayo

Concepción Araujo recibió el peor regalo del día de las madres, ese día le arrebataron a su hijo y no sabe de él desde hace 10 meses.

Actualizado el 01 junio 2023 18:51hrs
Compartir:
Publicado por: Redacción adn40

Concepción Araujo recibió el peor regalo del día de las madres, ese día le arrebataron a su hijo y no sabe de él desde hace 10 meses.

Era 10 de mayo, yo pensé que se había ido con uno de sus amigos, pero no, las puertas se quedaron abiertas. Yo puse la denuncia pero nunca hicieron nada, lo único que hacemos es llamar la atención pero nada más

Desde entonces pertenece al colectivo “Sabuesas guerreras” desde donde luchan por encontrar a sus familiares.

Concepción Araujo relató que han pasado 10 meses desde que su hijo desapareció y pese a que no hay respuesta de las autoridades, no pierde la esperanza de encontrar a su hijo.

Reconoció que el sentimiento es espantoso y hay días en que no sabe si aguantará más, pero todos los días se levanta con la esperanza de encontrar una pista, porque a la fecha no tiene nada y no sabe por qué su hijo desapareció.

Junto con otras mujeres, Concepción llevó su reclamo a la Fiscalía de Sinaloa donde únicamente les dijeron que están codo a codo con las víctimas.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo