SONDEO: ¿Qué se necesita para erradicar la violencia contra las mujeres?

adn40 salió a preguntarles a las mujeres qué se necesita para erradicar la violencia y esto fue lo que nos dijeron.

Compartir:
Publicado por: Redacción adn40

En adn40 realizamos un sondeo en el que recabamos la opinión de mujeres que participaron en la marcha de este 25 de noviembre a las que le preguntamos ¿qué es lo que se necesita para erradicar la violencia contra las mujeres?

“Se necesita conciencia desde la crianza, es trabajo de las madres y los padres, es importante que tengamos una conciencia de equidad de género y hacer consciente a la sociedad”

“Creo que todo viene desde la educación que nos dieron con el sistema patriarcal y tenemos que ser tiernas, sencillas y debemos de aguantar todo y si nos revelamos nos dicen que estamos histéricas o que estamos en nuestros días. Debemos de partir de que las mujeres somos personas y merecemos respeto. No tendríamos que exigir algo que deberíamos de tener”.

“El gobierno se tiene que involucrar, tiene que darse cuenta de que nos están matando a diario y no, no estamos histéricas y no es un acto de berrinche, es un acto de hartazgo contra el gobierno por ser un gobierno corrupto, deben dejar de ser corruptos y deben de cuidarnos”.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

ko/lmo