Tonelada de basura en Quintana Roo son un foco de infección para habitantes

¡Un problema de salud pública en Quintana Roo! Descubre cómo la tonelada de basura acumulada en la región es un foco de infección para los habitantes.

Actualizado el 21 marzo 2023 18:55hrs
Compartir:
Publicado por: Redacción adn40

Captan el momento en que un camión arroja basura en un terrero de la colonia Victoria, en la zona continental de Isla Mujeres; de acuerdo con vecinos de la colonia este proceso es recurrente haciéndolo un foco de infección.

Los habitantes exigen la intervención de autoridades municipales para que se tomen cartas en el asunto; hasta el momento se desconoce quién es el autor intelectual de dichos actos.

En otro tema acerca de la basura, el gobierno municipal de Cancún calculó que, hasta el jueves pasado, seis mil toneladas de basura estaban en las calles por la deficiencia del servicio de la empresa encargada de la recolección.

Trabajadores se encuentran en paro ya que reclaman falta de pago de sus sueldos y prestaciones. El cabildo del municipio de Benito Juárez, Quintana Roo, aprobó por unanimidad el acuerdo por el cual el ayuntamiento intervendrá y asumirá de forma temporal la recolección y transporte de residuos.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp