Estados Unidos lanza vacante para mexicanos con sueldo de más de 24 mil pesos mensuales

Estados Unidos es el país al que más personas buscan emigrar por las oportunidades de trabajo y los elevados sueldos.

Actualizado el 09 octubre 2023 12:49hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Itandehui Cervantes
Estados Unidos ofrece vacante como asistente de viajes
Getty Images

Encontrar un empleo es una tarea que requiere mucho tiempo y muchas personas optan por buscar un trabajo en el extranjero para ganar más o simplemente para mudarse de país.

Estados Unidos es el país al que más personas buscan emigrar por las oportunidades de trabajo y los elevados sueldos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

Estados Unidos ofrece vacante de 26 mil pesos mensuales

A través de su cuenta de X, la Embajada de Estados Unidos en México publicó una oferta de trabajo dirigida a personas que tengan experiencia en la industria de los viajes para que laboren desde la Ciudad de México.

De acuerdo con la información proporcionada por la Embajada , la vacante es como asistente de viajes y ofrecen un sueldo anual de 296 mil pesos, es decir unos 24 mil 600 pesos mensuales.

Además, la empresa ofrece prestaciones como seguro médico, afiliación al IMSS, Infonavit y Afore. También ofrecen 12 días de vacaciones al año y alrededor de 20 dias de asueto por los días feriados en México y Estados Unidos.

El puesto es de tiempo completo por lo que el empleado deberá cubrir 40 horas de trabajo a la semana y realizar algunos viajes ocasionales.

Requisitos para la vacante de asistente de viajes

Las personas que estén interesadas en la vacante como asistente de viajes deberán cumplir con los siguientes requisitos:

  • Tener dos años de experiencia en la industria de viajes, contabilidad, finanzas o administración de empresas
  • Haber estudiado al menos dos años de la licenciatura
  • Contar con buen conocimiento del idioma ingés y español
  • Tener una licencia de conducir vigente y válida en México

¿Qué actividades realizará el empleado?

La persona que sea contratada tendrá varias responsabilidades entre las que destacan apoyar en la planeación y coordinación de los visitantes en la Ciudad de México y a otros consulados de Estados Unidos en territorio nacional.

Es decir, el empleado se encargará de la planeación desde la llegada al aeropuerto, paso por Aduanas, recibimiento de equipaje, hospedaje en el hotel y todos los servicios que se requieran.

También deberá revisar las facturas de los proovedores y las cuentas anuales. Tendrá que negociar acuerdos con los hoteles en la capital para cumplir con las tarifas establecidas.

Las personas que estén interesadas en el puesto tienen hasta el 18 de octubre de 2023 para enviar su solicitud.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!