Policía de Sonora asesinado pide croquetas en vez de flores para su funeral

Manuel Alejandro, policía de Empalme, Sonora, pidió como último deseo la recolección de croquetas en vez de flores en su funeral.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
policía-asesinado-sonora-croquetas-flores.jpg
publimetro.com.

Un agente policiaco del municipio de Empalme, Sonora, identificado como Manuel Alejandro, fue asesinado a tiros en la plaza pública del Centro, también conocida como Plaza del Tinaco; y antes de este trágico suceso pidió que a su funeral llevaran croquetas en vez de flores.

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), confirmó que a las 19.30 horas de este lunes 8 de agosto, se tuvo conocimiento del homicidio del policía a través del C5.

De acuerdo con medios locales, el oficial se encontraba de día de descanso y paseaba en bicicleta en la plaza principal de Empalme, ubicada en Avenida Héroe de Nacozari y Benito Juárez, cuando fue atacado por sujetos armados.

También trascendió que el agente policiaco no habría acreditado las pruebas de control de confianza que exige regularmente la institución.

Policía pide croquetas en vez de flores para su funeral

Antes de su deceso, el hombre utilizó sus redes sociales para realizar una petición a sus seres queridos cuando ya no estuviera con vida, que en vez de llevar flores a su funeral, llevaran croquetas para poder realizar una donación al refugió donde colaboraba.

Fue el 21 de julio cuando Manuel Alejandro colocó en su cuenta personal de Facebook el siguiente mensaje:

El día que me toque dejar este mundo solo les quiero pedir a mi familia y amigos que no gasten mucho en arreglos de flores (…) mejor lo que gastarán en flores gástenlo en croquetas y sean donadas a un albergue de perritos

-indicó.

La publicación, que finaliza con la leyenda “así que ya saben, se los dejo de encargo”, está acompañada con la canción El Día Que Me Vaya, del intérprete Carin León.

policía-pide-croquetas-funeral.JPG
Captura de pantalla
Antes de su deceso, el policía utilizó sus redes sociales para realizar una petición a sus seres queridos cuando ya no estuviera con vida, que en vez de llevar flores a su funeral, llevaran croquetas.

Manuel Alejandro brindaba apoyo al refugio canino Huellas del Ángel, en el municipio de Empalme, Sonora, donde solía entregar bolsas de alimento, además de llevar a los perros que encontraba en la calle mientras estaba de servicio.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!