unam-vacas.jpg
Twitter
29 junio, 2020
Redacción ADN40
México

UNAM iniciará periodo vacacional al no existir condiciones para actividades presenciales

La Máxima Casa de Estudios anunció que a partir del 4 de julio y hasta el 26 de dicho mes será el periodo vacacional de verano.

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) emitió un comunicado en el que señaló que se iniciará el periodo vacacional, pues hasta el momento no existen las condiciones necesarias para regresar a actividades presenciales debido al brote de COVID-19.

  De acuerdo con la Máxima Casa de Estudios, el periodo vacacional comenzará a partir del próximo 4 de julio y hasta el 26 del mismo mes, y exhortó a la comunidad universitaria a disfrutar los días de asueto respetando en todo momento las medidas que establezcan las autoridades sanitarias.

“La reanudación presencial de las clases en todos los niveles y demás actividades académico-administrativas en la UNAM se llevarán a cabo una vez que las condiciones sanitarias así lo permitan”, señaló la institución en el comunicado.

La Universidad informó que se mantendrá atenta a la situación imperante en el país durante el periodo vacacional y emitirá informes periódicos a su comunidad sobre la posibilidad de un eventual retorno, moderado y gradual a las instalaciones universitarias.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

lhp

Más Noticias