Estas son las 15 rutas más peligrosas del Edomex

Ante los constantes asaltos con violencia reportados por usuarios en redes, autoridades estatales alertaron sobre los asaltos en estas rutas.

Compartir:
Publicado por: Redacción adn40

Ante los distintos asaltos violentos que han ocurrido en el transporte público, la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE), identificó las 15 rutas más peligrosas del Estado de México donde se registra un máximo de 17 robos al día.

De acuerdo al número de denuncias realizadas por parte de pasajeros del transporte público, la autopista México-Texcoco es la ruta más peligrosa seguida de la México-Querétaro y el Boulevard Manuel Ávila Camacho que va de Naucalpan a Cuautitlán Izcalli, las cuales conforman los primeros tres puestos de la lista.

También figuran la Vía López Portillo, la autopista México-Pachuca, México-Puebla, un tramo de la carretera México-Puebla libre así como avenida Central en Ecatepec,la México-Tizayuca y la carretera Atizapán-Villa Nicolás Romero.

Las últimas cinco rutas de la lista son la Vía José María Morelos, Naucalpan-Toluca, Gustavo Baz, avenida Chimalhuacán y Paseo Tollocan en Toluca.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv