VIDEO: Juez dicta que un ciclista deberá pagar daños al coche que lo atropelló

Un ciclista que fue atropellado por le conductor de un carro en hidalgo, deberá pagar por daños al vehículo luego de la determinación de un juez conciliador.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: TV Azteca
Imagen del conductor que atropelló a un ciclista el cual deberá pagar por los daños provocados al vehículo
Tw: @laloflu

Un ciclista que fue atropellado por el conductor de un carro en un municipio de Hidalgo, deberá pagar daños provocados al carro del conductor que lo atropelló.

Los hechos ocurrieron la tarde del domingo 28 de febrero en el municipio de Tepeji del Río al sur de Hidalgo cuando un ciclista transitaba en la avenida Melchor Ocampo, cuando el conductor de un carro lo impactó con la parte trasera destruyendo la bicicleta.

Al momento, el dueño del carro intentó darse a la fuga, sin embargo fue detenido metros más adelante por elementos de la Policía Municipal, quienes lo presentaron ante la jueza conciliadora que pidió al ciclista el pago de una multa de 890 pesos por alterar el orden en vía pública.

Cabe destacar que el intento de fuga, el conductor del carro, que fue identificado en redes como habitante de Tlaxinacalpan, destruyó la bicicleta del hombre y la arrastró varios metros hasta que fue de tenido por los elementos de tránsito.

Fue entonces que la historia se viralizó en redes sociales, donde cientos de usuarios criticaron la determinación de la jueza conciliadora.

Horas después, a través de la cuenta de Twitter del Gobierno Tepeji del Río de Ocampo, Hidalgo, contestó los reclamos de algunos usuarios de redes, mencionando que “un juez conciliador solo hace labor de mediación entre las partes, no emite sentencia”.

En este sentido mencionó que la jueza conciliadora determinó que el conductor del carro debería realizar la reparación del daño y que el ciclista sería deslindado de toda responsabilidad civil o penal tras firmar un acuerdo entre ambas partes.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!