Se retrasa apertura de módulos de vacunación en Ecatepec por fallas de logística

Ecatepec tiene a su disposición 200 mil dosis de vacunas para aplicar a los adultos mayores.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Se retrasa apertura de módulos de vacunación en Ecatepec por fallas de logística
CARLOS JASSO/REUTERS

El Gobierno de Ecatepec de Morelos comunicó que este martes operarán solo los dos módulos de vacunación ubicados en el Centro Cultural, Deportivo Las Américas y en el Multideportivo Las Américas.

Las autoridades indicaron que con el fin de brindar un mejor servicio y concluir la capacitación del personal voluntario que participan en la logística para la aplicación de la vacuna, será hasta en los próximo días que entrarán en funcionamientos los módulos de vacunación localizados en los Centros Cívicos de Río de Luz, El Chamizal y Melchor Múzquiz, así como en los deportivos Ejidal Emiliano Zapata y Bicentenario, en el Centro Chiconautlán 300.

Asimismo, se afirmó que todos y cada uno de los adultos mayores recibirán la vacuna contra la COVID-19, por ello se sugiere esperar el llamado de los Servidores del Gobierno Federal quienes indicarán el módulo al que deben acudir para recibir la vacuna.

La vacuna es para todos los adultos mayores y los módulos de aplicación estarán en operación el tiempo necesario para que nuestros abuelitos ecatepenses queden protegidos contra la COVID-91.

Este lunes 22 de febrero comenzó la vacunación contra la COVID-19 a adultos mayores en Ecatepec, Estado de México; se comenzará con la aplicación de 200 mil vacunas de 09:00 a 18:00 horas.

La vacuna se aplicó este lunes en el Centro Cultural y Deportivo Las Américas 1 y 2. Antes de comunicar las fallas de logística, las autoridades habían dicho que el martes 23 de febrero se aplicaría en el Multideportivo Las Américas, Deportivo Ejidal Emiliano Zapata, Centro Cívico Melchor Múzquiz, Centro Cívico Benito Juárez (El Chamizal), Centro Cívico Río de la Luz.

El miércoles 24 de febrero la vacuna se colocaría en el Deportivo Bicentenario Hank González, Chiconautlan 3000 y la Universidad UNEVE.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!