Estos son los puntos en donde se aplicará desde este lunes la vacuna contra la COVID-19 en Ecatepec

Durante un mes estarán instalados en Ecatepec 10 puntos de vacunación.

Actualizado el 22 febrero 2021 08:04hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Estos son los puntos en donde se aplicará desde este lunes la vacuna contra la COVI-19 en Ecatepec
HENRY ROMERO/REUTERS

A partir de este lunes 22 de febrero se aplicará la vacuna contra la COVID-19 a adultos mayores en Ecatepec, Estado de México; se comenzará con la aplicación de 200 mil vacunas de 09:00 a 18:00 horas.

Este lunes 22 de febrero se aplicará en el Centro Cultural y Deportivo Las Américas 1 y 2.

El martes 23 de febrero se aplicará en el Multideportivo Las Américas, Deportivo Ejidal Emiliano Zapata, Centro Cívico Melchor Múzquiz, Centro Cívico Benito Juárez (El Chamizal), Centro Cívico Río de la Luz.

El miércoles 24 de febrero la vacuna se aplicará en el Deportivo Bicentenario Hank González, Chiconautlan 3000 y la Universidad UNEVE.

De acuerdo con el presidente municipal de Ecatepec, Fernando Vilchis, durante un mes estarán instalados 10 puntos de vacunación para que nadie se quede sin vacuna.

Las dosis serán aplicadas de acuerdo a las instrucciones que los adultos mayores reciban en la llamada telefónica del Gobierno de México. Para ser vacunado única es necesario llevar una identificación oficial y la CURP.

El edil informó en conferencia de prensa que el Gobierno Federal asignó al municipio mexiquense 200 mil dosis del antígeno que serán distribuidas en puntos del territorio local.

“A nosotros nos solicitaron contar con las instalaciones y los insumos que se requieran para garantizar las medidas de higiene a los habitantes que acudirán a aplicarse la vacuna”, dijo.

Actualmente Ecatepec es el municipio del Estado de México que mayor número de casos acumulados registra de personas infectadas con COVID-19 con 28 mil 683 y suma 4 mil 32 defunciones. Además, registra seis mil 885 casos sospechosos,19 mil 269 personas recuperadas y 800 casos activos

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!