Este viernes 19 de febrero habrá puente para alumnos de primaria y secundaria de la SEP

Los alumnos de preescolar, primaria y secundaria de la SEP tendrán puente este viernes 19 de febrero debido a la junta mensual del Consejo Técnico.

Actualizado el 18 febrero 2021 12:51hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Este viernes 19 de febrero habrá puente para alumnos de primaria y secundaria de la SEP
EL UNIVERSAL

Este viernes 19 de febrero habrá puente para los alumnos de preescolar, primaria y secundaria, de la Secretaría de Educación Pública (SEP), debido a la junta del Consejo Técnico que se realiza mensualmente.

Debido a esto, las clases en línea terminarán este jueves 18 de febrero y los alumnos de preescolar, primaria y secundaria, podrán descansar el 19, 20 y 21 de febrero para reincorporarse a las actividades escolares el lunes 22.

Este puente será el último del mes para los estudiantes de preescolar, primaria y secundaria, que en marzo podrán disfrutar de un puente y el inicio de las vacaciones de Semana Santa.

El siguiente puente será el 15 de marzo debido a la conmemoración del Natalicio de Benito Juárez que se celebra el 21 y se recorrerá para dicho viernes.

Por otra parte, el 27 de marzo iniciará el periodo vacacional de Semana Santa, que durará hasta el lunes 12 de abril, día en el que también se realizará otra junta de Consejo Técnico.

De acuerdo con el calendario de la SEP, las otras fechas en las que se realizarán las juntas de Consejo Técnico serán el 21 de mayo y el 25 de junio, según informó el ex secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma Barragán, que recientemente salió de la secretaría para convertirse en embajador de México en EUA, mientras que su puesto fue ocupado por Delfina Gómez.

El Consejo Técnico son reuniones de educación básica que se realizan previo al inicio del ciclo escolar y el último viernes de cada mes en las que participa el director del centro educativo y todos los profesores, con el objetivo de planear y ejecutar decisiones dirigidas a abordar problemáticas escolares, logros académicos y necesidades pedagógicas de todos los alumnos.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!