Detienen a mujer presuntamente implicada en el accidente aéreo de Martha Erika y Rafael Moreno Valle

Martha Erika Alonso Hidalgo y su esposo Rafael Moreno Valle murieron el 24 de diciembre de 2018.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Detienen a mujer presuntamente implicada en el accidente aéreo de Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle
Iván Venegas

El día de ayer fue detenida en Veracruz una mujer bajo investigación por el accidente aéreo donde perdieron la vida la gobernadora Martha Erika Alonso Hidalgo y el senador Rafael Moreno Valle.

La Fiscalía General del Estado de Puebla informó que aprehendió, en colaboración con su homóloga de Veracruz, a Iris Cristina “N” de 45 años.

La mujer trabajaba en Rotor Flight Services, empresa relacionada con el funcionamiento de la aeronave. La autoridad judicial de Puebla determinará la situación jurídica de la aprehendida por los delitos de homicidio a título de culpa, daño en propiedad ajena a título de culpa y falsedad en declaraciones dadas ante una autoridad.

Por el accidente aéreo, cinco personas más permanecen en prisión preventiva, derivado de las investigaciones que desarrolla la Fiscalía General del Estado de Puebla en relación al caso.

El pasado 29 de diciembre, la fiscalía de Puebla informó la detención de Miguel “N”, quien también fuera trabajador de Rotor Flight Services. El detenido responde por los delitos de homicidio a título de culpa, daño en propiedad ajena a título de culpa y falsedad en declaraciones dadas ante una autoridad.

El pasado 25 de diciembre, la fiscalía también detuvo a María ‘N’, José Antonio ‘N’, Ricardo ‘N’ e Israel ‘N’, los cuatro también extrabajadores de la citada firma y por los mismos delitos referidos.

Martha Erika Alonso Hidalgo y el senador Rafael Moreno Valle murieron el 24 de diciembre de 2018 luego de desplomarse el helicóptero en el poblado de Santa María Coronango, Puebla.

En el accidente también murieron Héctor Baltazar Mendoza, asesor de Moreno Valle, y los pilotos Roberto Copee Obregón y Marco Antonio Tavera Romero.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!