VIDEO: Incineran a su padre en Jalisco y funeraria entrega urna vacía

En Jalisco, intentaron cumplir el deseo de su padre, pero vieron con sorpresa que la urna que debía tener sus cenizas estaba vacía.

Actualizado el 04 febrero 2021 19:49hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
urna-vacía-jalisco-difunto
Azteca Noticias

Don Guillermo Plascencia murió de causas naturales, su deseo fue que cuando perdiera la vida fuera cremado y sus cenizas las conservaran sus hijas, algo que ellas intentaron cumplir, pero la funeraria les entregó la urna vacía, al parecer por un error.

Tania Plascencia, una de sus hijas, relató que ella fue por las cenizas y al llegar a su casa, a una de sus hermanas se le ocurrió ver las cenizas de su padre para despedirse de él, por lo que su cuñado le ayudó a abrir la caja y descubrieron que la urna estaba vacía.

Con sorpresa y con dolor acudieron nuevamente a la funeraria, en Jalisco, donde primero negaron los hechos y después los hicieron pasar a una oficina donde reconocieron el error y responsabilizaron a una empleada que estaba en capacitación.


Sí se cometió un error humano de entregar la urna sin las cenizas, lo que hizo esta persona es que vio la urna pero nunca verificó que las cenizas estuvieran en el interior.

Fue lo que le dijeron en la funeraria y aunque existe el compromiso de entregar las cenizas de don Guillermo, las hijas de este desconfían que sean las cenizas de su padre.

La noticia trascendió debido a que con la crisis generada por la COVID-19 también han sido alcanzadas las funerarias quienes no se dan abasto con la demanda y entregan las cenizas hasta una semana después de ir a recoger los cuerpos al hospital o los domicilios particulares.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!