Asesinan a tiros a Alfonso Zacarías Rodríguez, regidor de Tecate

El regidor de Tecate, Alfonso Zacarías, fue asesinado a tiros ayer en el estacionamiento de un local ubicado en Tecate, Baja California.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Asesinan a tiros a Alfonso Zacarías Rodríguez, regidor de Tecate
Fb: @AZacariasR

Alfonso Zacarías Rodríguez, regidor y presidente de la Comisión de Seguridad del Cabildo de Tecate, Baja California, fue asesinado el miércoles 3 de febrero en el estacionamiento de un comercio ubicado en la zona centro del municipio.

De acuerdo a lo informado por la Agencia Estatal de Investigación en un boletín, los presuntos responsables huyeron del lugar a bordo de un vehículo gris luego de asesinar al regidor, quien recibió múltiples impactos de arma de fuego.

Por su parte, Olga Zulema Adams Pereyra, alcaldesa de Tecate, informó que lamenta profundamente los hechos ocurridos en los que falleció el regidor Alfonso Zacarías.

Indicó que reprueba cualquier acto de violencia en el municipio y que confía en que la Fiscalía General del Estado de Baja California, esclarecerá y castigará a los responsables de “este terrible crimen en contra de la vida del edil”.

Adicionalmente el Gobierno Municipal envió sus condolencias y expresó su solidaridad con la familia de Alfonso Zacarías.

Hasta el momento no hay detenidos y se desconocen los motivos del asesinato.

Con información de NDT .

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!