Localizan sin lesiones a los nueve ciclistas desaparecidos en Puebla

Elementos de Rescate Urbano y de Protección Civil de Puebla localizaron a los nueve ciclistas sanos y salvos.

Actualizado el 01 febrero 2021 20:41hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Protección Civil de Puebla informó que ya fueron localizados los nueve ciclistas reportados como desaparecidos la noche de este domingo en la zona conocida como El Aguacate.
Twitter/@PCPueblaCapital

Protección Civil de Puebla informó que ya fueron localizados los nueve ciclistas reportados como desaparecidos la noche de este domingo en la zona conocida como El Aguacate, municipio de Huehuetlán “El Grande”.

De acuerdo con la dependencia, los ciclistas fueron localizados alrededor de las 15:00 horas de este 1 de febrero, por motociclistas que apoyaban en su búsqueda.

Los ciclistas, quienes ya se reunieron con sus familiares, fueron localizados sin lesiones, aunque fatigados, informó la dependencia, por lo que se les brindó atención médica, alimentos y agua.

El titular de Protección Civil de Puebla, Gustavo Ariza Salvatori, informó que desde temprana hora de este lunes 1 de febrero se reanudaron las actividades de rescate, debido a que ayer por la noche ya no era viable seguir con la búsqueda por lo peligroso de la zona.

Anteriormente, el funcionario explicó que después de las 19 horas de este domingo recibieron la llamada de uno de los nueve ciclistas, quien solicitó auxilio pues se encontraban extraviados.


Tras la llamada, elementos de Rescate Urbano iniciaron la búsqueda de las personas, entre las que se encuentran menores de edad.

La Cruz Roja de la ciudad de Puebla informó en Twitter que binomios de Búsqueda y Rescate, así como voluntarios de Rescate en Áreas Montañosas se unieron a las labores de búsqueda de los ciclistas.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!