Nueve estaciones del Valle de México reportan mala calidad del aire

El resto de las 19 estaciones reportan calidad el aire regular, por lo que se recomienda a la población no realizar actividades al aire libre.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
mala-calidad-del-aire-valle-de-méxico
Aire_CDMX

De acuerdo a la dirección del Monitoreo Atmosférico del Valle de México, ocho de las 19 estaciones reportaban mala calidad del aire al corte de las 15:00 horas de este 29 de enero.

En la Ciudad de México (CDMX) se reportan con mala calidad del aire las estaciones de Gustavo A Madero, La Merced, Camarones, Miguel Hidalgo, Santa Fe, Pedregal y Ciencias de la Atmosfera; la cifra más alta es en la estación de Santa Fe donde se reportan 120 puntos de Ozono.

En el caso del Estado de México (Edomex) la estación de la FES Acatlán es la que reporta concentraciones de ozono y partículas PM10.

Para el resto del Valle de México, la condición del aire es regular, por lo que se recomienda a la población, no realizar actividades al aire libre.

Y mantener en resguardo a la población vulnerable, tanto de adultos mayores como de personas con alguna enfermedad respiratoria.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!